Este pasado viernes 12 de Julio la gran familia de UNILIMI, nos dimos cita en la Iglesia Aliento de Vida de Queens, New York, para celebrar los logros académicos de nuestros estudiantes. Estudiar es una de las decisiones más importante que una persona pueda tomar. No importa la edad todos tenemos la oportunidad de capacitarnos para que con la guianza del Espíritu Santo podamos realizar la tarea encomendada por él con toda excelencia.

Ver a los estudiantes recibir sus grados universitarios es una de las satisfacciones más grandes que un maestro cristiano pueda recibir. Graduarse de una universidad cristiana es más que recibir un diploma. Cada graduando al caminar hacia la plataforma está reconociendo que sin el Señor no lo hubiera podido lograr. Todas las graduaciones tienen sus méritos, pero graduarse de haber estudiado la palabra tiene un profundo significado espiritual. Ya que tiene resultados en el presente en la eternidad. En una mano se lleva el diploma y en la otra la toalla del servicio.

Además de nuestros estudiantes, UNILIMI reconoció a dos distinguidos pastores por sus logros otorgándole un Doctorado Honorífico en Divinidades. Ellos fueron los pastores Ezequiel Molina Rosario de República Dominicana y Rubén Díaz de Nueva York, por cuyas ejecutorias fueron investidos con el grado honorífico. A través de este reconocimiento la iglesia del Señor y la Universidad atestiguan que estos pastores con su conocimiento y experiencia igualan el trabajo realizado en el salón de clases.
Por eso decimos que UNILIMI es la universidad de la iglesia local.

Comments